Puedes buscar aquí mas rapido

Abejas (2) Acelga (3) adolescente (6) Agosto (1) Agua (2) Aire Libre (3) Albahaca (5) almas (2) Alto Hospicio. (1) Amigos (11) Amor (48) Ancianos (2) Apio (1) Árbol (4) Aros (4) Arpillera (1) Atrapasueños (1) Aves (2) Bisutería (4) Blog (3) Blogueras (6) Bolsas (1) Botones (2) Cabello (1) Cahuil (2) Canto (1) Cartagena (3) Ciclo (4) Cielo (1) Cilantro (5) cine (3) Circo Social (3) Colores (10) Comida (2) Compartir (14) Critica Social (28) Cumpleaños (3) Decorativo (1) Decupage (3) Drama (3) Enfermedad (2) Entrada (1) Escribidor. (1) Escuela (1) Esfuerzo (3) Farmacias (1) Feria de las Pulgas (1) Fiesta (1) Filigrama (1) Flores (7) Forestales (1) Gratiferia (3) Hermana (3) Hermanos (3) Hierbas (5) Hijos (21) Historias (16) Huerto (23) Imagen (1) Invierno (9) Iquique (1) Jardín (1) kinder (1) La Bicicleta y yo (8) La Serena (2) Lanas (6) Libertad (4) Limón (1) LLantén (1) Los Andes (1) Mamá (5) Mandalas (23) Manualidades (15) Mapuche (3) mar playa (2) maternidad (1) Mayo (1) Medio Ambiente (18) Melodía (1) Mendoza (2) Menta (4) Mujeres (27) Musica (24) Naturaleza (1) NIños (9) Organizar (2) Otoño (6) Padres (3) País (26) Palta (1) Participación (1) parto (1) Pasacalles (1) Película (5) Perseverancia (6) Pichidangui (2) Plantas Medicinales (7) Playa (4) Plaza (3) Poesia (11) poeta (7) postparto (1) Prejuicios (5) Primavera (4) PrimerAño (1) Pueblo (3) Receta (1) Recetas (2) Reciclaje (7) Regalo (2) Reutilizar (8) Ruda (1) Sal (1) Salud (3) Santiago (4) Septiembre (2) Solidaridad (1) Sueños (3) Taller (7) Tejido (13) Telar (5) tiempo libre (3) Trabajo (4) Vacaciones (13) Valiente (2) Valparaiso (1) Vellón (7) Verano (8) Viaje (7) Vida (2) volar (3)

viernes, 15 de abril de 2016

¡¡¡A comer!!!! #diadelacocinachilena

Y con lo que me gusta comer,  como no darle a este tema si ha sido tan recurrente en el blog con el Huerto en C@s@. Somos un país agrícola por excelencia, pero también pesquero, frutícola, jajaj las tenemos todas, y como hoy es el dia de la cocina chilena, me permití hacer este post con alguna fotitos de los rico y disfrutado de  todos los "manjarsh" que tenemos en esta franja de tierra al extremos sur del mundo!
Sal de Cahuil, sal de mar, de una laguna que se forma en una linda región de Chile, es muy sana porque tiene menos sodio. 

Aunque no fue Hecha en Chile, les dejo esta fotito de una rica torta hecha para la despedida de unas vacaciones a un país vecino

Quien no ha disfrutado de una rica lata cocinada con Leña, la combinación carne-papas para mi es perfecta!

Y los porotitos granados, mmmmmmmmu  una de las únicas cosas que me gusta del verano, jajaja

De acá rescato la cerveza traída desde Valdivia, una de mis preferidas

esta es la segunda cosa que me gusta del verano, las frutillas


Y para terminar, que ya me dio hambre, jajajaj Ceviche mixto, una de las cosas ricas de Horcón
Salud! con un rico vino chileno! viva la cocinera! o el cocinero los tiempos han cambiado jejeje! Ya les dejo, tengo que preparar sopaipillas, hay lluvia por estos días, me di un tiempito para pasar a saludar! 












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...