Puedes buscar aquí mas rapido

Abejas (2) Acelga (3) adolescente (8) Agosto (1) Agua (2) Aire Libre (3) Albahaca (5) almas (2) Alto Hospicio. (1) Amigos (11) Amor (49) Ancianos (2) Apio (1) Árbol (4) Aros (4) Arpillera (1) Atrapasueños (1) Aves (2) Bisutería (4) Blog (3) Blogueras (6) Bolsas (1) Botones (2) Cabello (1) Cahuil (2) Canto (1) Cartagena (3) Ciclo (4) Cielo (1) Cilantro (5) cine (3) Circo Social (3) Colores (10) Comida (2) Compartir (14) Critica Social (28) Cumpleaños (3) Decorativo (1) Decupage (3) Drama (4) Enfermedad (2) Entrada (1) Escribidor. (1) Escuela (1) Esfuerzo (3) Farmacias (1) Feria de las Pulgas (1) Fiesta (1) Filigrama (1) Flores (7) Forestales (1) Gratiferia (3) Hermana (3) Hermanos (3) Hierbas (5) Hijos (24) Historias (16) Huerto (23) Imagen (1) Invierno (9) Iquique (1) Jardín (1) Jóvenes (1) Juventud (1) kinder (1) La Bicicleta y yo (8) La Serena (2) Lanas (6) Libertad (4) Limón (1) LLantén (1) Los Andes (1) Mamá (5) Mandalas (23) Manualidades (15) Mapuche (3) mar playa (2) maternidad (1) Mayo (1) Medio Ambiente (18) Melodía (1) Mendoza (2) Menta (4) Mujeres (27) Musica (24) Naturaleza (1) NIños (9) Noviembre (1) Organizar (2) Otoño (6) Padres (5) País (26) Palta (1) Participación (1) parto (1) Pasacalles (1) Película (8) Perseverancia (7) Pichidangui (2) Plantas Medicinales (7) Playa (4) Plaza (3) Poesia (11) poeta (7) postparto (1) Prejuicios (5) Primavera (4) PrimerAño (1) Pueblo (3) Receta (1) Recetas (2) Reciclaje (7) Regalo (2) Reutilizar (8) Ruda (1) Sal (1) Salud (3) Santiago (4) Septiembre (2) Solidaridad (1) Sueños (4) Taller (7) Tejido (13) Telar (5) tiempo libre (3) Trabajo (4) Vacaciones (13) Valiente (2) Valparaiso (1) Vellón (7) Verano (8) Viaje (7) Vida (2) volar (3)

martes, 7 de octubre de 2014

Mis hijos y el #Circo

Vengo un poco atrasada con esta entrada, la verdad me ha costado hilar ideas esta ultimas semanas, creo que se debe a que tengo muchas ideas jajaja....

Hace unas semanas atrás en medio de todas las fiestas de Septiembre, mi hijo de catorce años tuvo una presentación de circo en un lugar muy céntrico de la cuidad y donde llega mucha gente en esa fecha...

Yo tenia otras actividades pero me gusta asistir a sus presentaciones dándole todo mi apoyo y por supuesto asistiendo a ver la función la que preparan con mucho esfuerzo.

El circo a llegado a llenar muchos espacios en mi vida y en la de mis hijos, ayudando a mi hijo a tener su tiempo libre haciendo algo que lo motiva mucho, y desde hace un tiempo a  mi otro hijo de 21 años que estudia pedagogía también le a gustado el tema, le ha ayudado con sus clases practica con los niños, haciendo de las clases mas entretenidas y mas participativas.

Durante un tiempo también con la organización comunitaria donde trabajo, desarrollamos un taller de circo para personas con capacidades diferentes, lo ejecutaron jóvenes de nuestro entorno y también tuvieron su presentación en medio de padres muy emocionados y contentos.

Acá les dejo el vídeo de mis dos hijos juntos actuando Presentación de mis dos hijos juntos    

El circo es jugar y como te terapia sirve mucho, ademas genera risas que alegran el alma a cualquiera, las experiencias han sido gratas, aunque siempre hay que mejorarlas y eso es lo bueno también siempre se puede empezar de nuevo.

Aca les dejo unos post anteriores donde les cuento algo mas del #CircoSocial Perseverancia ente todo y Circo Social
 Les dejo algunas fotitos para que disfruten tanto como yo la mama chocha!
Mi futuro artista, espero jajaja, con su sonrisa maravillosa









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...