Puedes buscar aquí mas rapido

Abejas (2) Acelga (3) adolescente (6) Agosto (1) Agua (2) Aire Libre (3) Albahaca (5) almas (2) Alto Hospicio. (1) Amigos (11) Amor (48) Ancianos (2) Apio (1) Árbol (4) Aros (4) Arpillera (1) Atrapasueños (1) Aves (2) Bisutería (4) Blog (3) Blogueras (6) Bolsas (1) Botones (2) Cabello (1) Cahuil (2) Canto (1) Cartagena (3) Ciclo (4) Cielo (1) Cilantro (5) cine (3) Circo Social (3) Colores (10) Comida (2) Compartir (14) Critica Social (28) Cumpleaños (3) Decorativo (1) Decupage (3) Drama (3) Enfermedad (2) Entrada (1) Escribidor. (1) Escuela (1) Esfuerzo (3) Farmacias (1) Feria de las Pulgas (1) Fiesta (1) Filigrama (1) Flores (7) Forestales (1) Gratiferia (3) Hermana (3) Hermanos (3) Hierbas (5) Hijos (21) Historias (16) Huerto (23) Imagen (1) Invierno (9) Iquique (1) Jardín (1) kinder (1) La Bicicleta y yo (8) La Serena (2) Lanas (6) Libertad (4) Limón (1) LLantén (1) Los Andes (1) Mamá (5) Mandalas (23) Manualidades (15) Mapuche (3) mar playa (2) maternidad (1) Mayo (1) Medio Ambiente (18) Melodía (1) Mendoza (2) Menta (4) Mujeres (27) Musica (24) Naturaleza (1) NIños (9) Organizar (2) Otoño (6) Padres (3) País (26) Palta (1) Participación (1) parto (1) Pasacalles (1) Película (5) Perseverancia (6) Pichidangui (2) Plantas Medicinales (7) Playa (4) Plaza (3) Poesia (11) poeta (7) postparto (1) Prejuicios (5) Primavera (4) PrimerAño (1) Pueblo (3) Receta (1) Recetas (2) Reciclaje (7) Regalo (2) Reutilizar (8) Ruda (1) Sal (1) Salud (3) Santiago (4) Septiembre (2) Solidaridad (1) Sueños (3) Taller (7) Tejido (13) Telar (5) tiempo libre (3) Trabajo (4) Vacaciones (13) Valiente (2) Valparaiso (1) Vellón (7) Verano (8) Viaje (7) Vida (2) volar (3)

viernes, 5 de septiembre de 2014

Septiembre en mi

Mis favoritas Lilium regalo del 1 de septiembre
Este mes esta cargado de emociones, sentimientos y alegrías, me gusta este mes porque comienza la primavera, hay días feriados con las fiestas patrias (que para mi ya  no tal), el ambiente de jolgorio esta en todos lados, también es el mes en que cumplo años y mi compañero,  también así que celebramos por partida doble, vuelven los días de sol, podemos disfrutar de andar en bicicleta, los jardines y parque se llenan de colores. Y se vienen los paseos al aire libre y salimos de los panoramas de televisión y encierro en las casas

Por otro lado este mes es agrio, se cumplen años de golpe militar y se conmemoran miles de muertes, pero todavía estamos los que no olvidamos y seguiremos pidiendo justicia.

El mundo cambia, y mientras unos mueren otros nacen y mientras unos trabajan otro duermen, y lo que es alegría para unos es tristeza para otros, solo se que el tiempo y la vida me han enseñado a que debemos asimilar todas las experiencias para crecer y ser mejores cada día, aunque nos equivoquemos, hay que volverse a levantar, porque la alegría de vivir intensamente nadie te le puede quitar.

Besos y abrazos



Mi Chanchita que estuvo enfermita pero ya saliendo 

Esta que me acompaña y desacompaña mi rival jajaja

Colores, compartir, plazas, colores, alegría 

Ya están todos florecidos por doquier 

Uno de mis mandalas colores de primavera


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...