Puedes buscar aquí mas rapido

Abejas (2) Acelga (3) adolescente (6) Agosto (1) Agua (2) Aire Libre (3) Albahaca (5) almas (2) Alto Hospicio. (1) Amigos (11) Amor (48) Ancianos (2) Apio (1) Árbol (4) Aros (4) Arpillera (1) Atrapasueños (1) Aves (2) Bisutería (4) Blog (3) Blogueras (6) Bolsas (1) Botones (2) Cabello (1) Cahuil (2) Canto (1) Cartagena (3) Ciclo (4) Cielo (1) Cilantro (5) cine (3) Circo Social (3) Colores (10) Comida (2) Compartir (14) Critica Social (28) Cumpleaños (3) Decorativo (1) Decupage (3) Drama (3) Enfermedad (2) Entrada (1) Escribidor. (1) Escuela (1) Esfuerzo (3) Farmacias (1) Feria de las Pulgas (1) Fiesta (1) Filigrama (1) Flores (7) Forestales (1) Gratiferia (3) Hermana (3) Hermanos (3) Hierbas (5) Hijos (21) Historias (16) Huerto (23) Imagen (1) Invierno (9) Iquique (1) Jardín (1) kinder (1) La Bicicleta y yo (8) La Serena (2) Lanas (6) Libertad (4) Limón (1) LLantén (1) Los Andes (1) Mamá (5) Mandalas (23) Manualidades (15) Mapuche (3) mar playa (2) maternidad (1) Mayo (1) Medio Ambiente (18) Melodía (1) Mendoza (2) Menta (4) Mujeres (27) Musica (24) Naturaleza (1) NIños (9) Organizar (2) Otoño (6) Padres (3) País (26) Palta (1) Participación (1) parto (1) Pasacalles (1) Película (5) Perseverancia (6) Pichidangui (2) Plantas Medicinales (7) Playa (4) Plaza (3) Poesia (11) poeta (7) postparto (1) Prejuicios (5) Primavera (4) PrimerAño (1) Pueblo (3) Receta (1) Recetas (2) Reciclaje (7) Regalo (2) Reutilizar (8) Ruda (1) Sal (1) Salud (3) Santiago (4) Septiembre (2) Solidaridad (1) Sueños (3) Taller (7) Tejido (13) Telar (5) tiempo libre (3) Trabajo (4) Vacaciones (13) Valiente (2) Valparaiso (1) Vellón (7) Verano (8) Viaje (7) Vida (2) volar (3)

martes, 7 de enero de 2014

Mis Mandalas













Hola, ya estamos comenzando este nuevo año y quisiera compartirles mi experiencia tejiendo, la verdad es que no lo hacia desde niña, pero en mi constante búsqueda que crear y hacer cosas, me encontré con esta entretenida forma de tejer, empece los mas pequeños con palos de brochetas y después me cambie a los palos de maqueta, lo que mas me gusta de todo son los colores que llenan de mucha paz a quien las teje y energía y alegría a quien los ve. Pronto saldré de vacaciones y espero tomar un cursillo para aprender mejor la técnica.

Bueno yo en realidad los encontré, buscando algo para adornar mi casa, pero me gusto tanto que he seguido sin parar. Claro que lo hago en la medida de mi tiempo, me he propuesto tejer solo cuando estén las condiciones dadas para entregar mis mejores y positivas energías en ellos.


Espero que les guste, estoy preparando otros y subiré las fotos pronto!  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...