Puedes buscar aquí mas rapido

Abejas (2) Acelga (3) adolescente (6) Agosto (1) Agua (2) Aire Libre (3) Albahaca (5) almas (2) Alto Hospicio. (1) Amigos (11) Amor (48) Ancianos (2) Apio (1) Árbol (4) Aros (4) Arpillera (1) Atrapasueños (1) Aves (2) Bisutería (4) Blog (3) Blogueras (6) Bolsas (1) Botones (2) Cabello (1) Cahuil (2) Canto (1) Cartagena (3) Ciclo (4) Cielo (1) Cilantro (5) cine (3) Circo Social (3) Colores (10) Comida (2) Compartir (14) Critica Social (28) Cumpleaños (3) Decorativo (1) Decupage (3) Drama (3) Enfermedad (2) Entrada (1) Escribidor. (1) Escuela (1) Esfuerzo (3) Farmacias (1) Feria de las Pulgas (1) Fiesta (1) Filigrama (1) Flores (7) Forestales (1) Gratiferia (3) Hermana (3) Hermanos (3) Hierbas (5) Hijos (21) Historias (16) Huerto (23) Imagen (1) Invierno (9) Iquique (1) Jardín (1) kinder (1) La Bicicleta y yo (8) La Serena (2) Lanas (6) Libertad (4) Limón (1) LLantén (1) Los Andes (1) Mamá (5) Mandalas (23) Manualidades (15) Mapuche (3) mar playa (2) maternidad (1) Mayo (1) Medio Ambiente (18) Melodía (1) Mendoza (2) Menta (4) Mujeres (27) Musica (24) Naturaleza (1) NIños (9) Organizar (2) Otoño (6) Padres (3) País (26) Palta (1) Participación (1) parto (1) Pasacalles (1) Película (5) Perseverancia (6) Pichidangui (2) Plantas Medicinales (7) Playa (4) Plaza (3) Poesia (11) poeta (7) postparto (1) Prejuicios (5) Primavera (4) PrimerAño (1) Pueblo (3) Receta (1) Recetas (2) Reciclaje (7) Regalo (2) Reutilizar (8) Ruda (1) Sal (1) Salud (3) Santiago (4) Septiembre (2) Solidaridad (1) Sueños (3) Taller (7) Tejido (13) Telar (5) tiempo libre (3) Trabajo (4) Vacaciones (13) Valiente (2) Valparaiso (1) Vellón (7) Verano (8) Viaje (7) Vida (2) volar (3)

viernes, 15 de noviembre de 2013

Viernes dando la nota ♫♪









Me he sumado a un carnaval de blog de los días viernes  y consta de publicar una canción que tenga algún significado para uno, como tiene que ver con música me encanto la idea y mas si se comparte! Buen viernes!





Tears in heaven 


(ERIC CLAPTON) 








Hola a tod@s hoy les comparto esta canción, es una de mis favoritas desde hace ya 20 años, el significado que tiene para el cantante, tiene un punto en común conmigo, ya que es una canción dedicada a un hijo.

Así son los ciclos de la vida, mientras alguien al otro lado del mundo sufre por la perdida de un niño, en mi vientre crecía mi hijo mayor, niño inquieto, con el famoso TDAH, niño problema en etapa escolar, de carácter muy fuerte y pero entusiasta en las actividades que le gustan, hoy estudiante de Pedagogía en Educación Física y un amante de la música.

Escuchar esta canción de daba mucha paz, escapaba de lo complicado que fue ser mama joven.

Increíblemente a mi hijo le encanta también, para mi tiene que ver con la percepción de los bebes mientras  están en nuestros vientres.



Si como bloguera te interesa sumarte acá están las reglas  pincha aquí





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...