Puedes buscar aquí mas rapido

Abejas (2) Acelga (3) adolescente (8) Agosto (1) Agua (2) Aire Libre (3) Albahaca (5) almas (2) Alto Hospicio. (1) Amigos (11) Amor (49) Ancianos (2) Apio (1) Árbol (4) Aros (4) Arpillera (1) Atrapasueños (1) Aves (2) Bisutería (4) Blog (3) Blogueras (6) Bolsas (1) Botones (2) Cabello (1) Cahuil (2) Canto (1) Cartagena (3) Ciclo (4) Cielo (1) Cilantro (5) cine (3) Circo Social (3) Colores (10) Comida (2) Compartir (14) Critica Social (28) Cumpleaños (3) Decorativo (1) Decupage (3) Drama (4) Enfermedad (2) Entrada (1) Escribidor. (1) Escuela (1) Esfuerzo (3) Farmacias (1) Feria de las Pulgas (1) Fiesta (1) Filigrama (1) Flores (7) Forestales (1) Gratiferia (3) Hermana (3) Hermanos (3) Hierbas (5) Hijos (24) Historias (16) Huerto (23) Imagen (1) Invierno (9) Iquique (1) Jardín (1) Jóvenes (1) Juventud (1) kinder (1) La Bicicleta y yo (8) La Serena (2) Lanas (6) Libertad (4) Limón (1) LLantén (1) Los Andes (1) Mamá (5) Mandalas (23) Manualidades (15) Mapuche (3) mar playa (2) maternidad (1) Mayo (1) Medio Ambiente (18) Melodía (1) Mendoza (2) Menta (4) Mujeres (27) Musica (24) Naturaleza (1) NIños (9) Noviembre (1) Organizar (2) Otoño (6) Padres (5) País (26) Palta (1) Participación (1) parto (1) Pasacalles (1) Película (8) Perseverancia (7) Pichidangui (2) Plantas Medicinales (7) Playa (4) Plaza (3) Poesia (11) poeta (7) postparto (1) Prejuicios (5) Primavera (4) PrimerAño (1) Pueblo (3) Receta (1) Recetas (2) Reciclaje (7) Regalo (2) Reutilizar (8) Ruda (1) Sal (1) Salud (3) Santiago (4) Septiembre (2) Solidaridad (1) Sueños (4) Taller (7) Tejido (13) Telar (5) tiempo libre (3) Trabajo (4) Vacaciones (13) Valiente (2) Valparaiso (1) Vellón (7) Verano (8) Viaje (7) Vida (2) volar (3)

miércoles, 10 de julio de 2013

Aventuras de una ciclista urbana

Mis niños han salido de vacaciones, la casa se vuelve todo un revuelo, cosas tiradas en el piso, juguetes, ropa, loza en fin, por estos días, ellos cuidaran unos de otros, mientras yo trabajo, son niños muy independientes porque yo he trabajado desde que todos has sido muy pequeños, enseñarles a ser @tonómos es un trabajo que mas que explicarles se les enseña con hechos, es por eso que hoy decidí viajar en bicicleta a mi trabajo, lo que no esta exento de complicaciones ya que estamos en otoño y la neblina, frío y lluvia a veces me lo impide.

Y aunque hoy habían pronosticado lluvia, tome mi casco, mis luces y a pedalear muy temprano, por el camino se me salio la cadena de la bicicleta, así que tuve que arreglarla no sabia muy bien como hacerlo, pero me arme de paciencia para entender el mecanismo y por fin lo hice, son cosas que me pasaran constantemente y que debo aprender si quiero hacer del mi bicicleta mi medio de transporte, con el  ahorre dinero, ayudare a la descongestión y contaminación  de la ciudad, hago ejercicio y mi animo es distinto para enfrentar esta mitad de semana.

Todavía me queda el regreso a casa en donde me esperan mis chicos y mi compañero, retomo mis labores del hogar y compartimos las vivencias del diario vivir, hoy tengo una nueva historia que contarles y de seguro ellos tendrán alguna que contarme también.


Espero poder fomentarles a mis niños también el uso de la bicicleta y enseñarles que hay que aprender a solucionar las cosas, que no porque nos salgan cosas al camino o nos cuesten un poco mas  debemos dejar de hacer las cosas que nos gustan.

Con este post les doy la Bienvenida y espero compartir con ustedes experiencias de vida con palabras simples, Cariños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...